jueves, 5 de diciembre de 2013

Turismo en Segovia. Hoteles en Segovia.

Turismo en Segovia. Hoteles en Segovia.


En el interior de la Península Ibérica, en la parte meridional de la región de Castilla y León encontramos Segovia. Es una ciudad emplazada en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. Gracias a su proximidad a Valladolid y Madrid (capital de España), hace que la ciudad haga ciudad dormitorio de la misma ofreciendo a su vez una amplia diversidad de hoteles en Segovia para viajes de negocios.
El casco antiguo de Segovia (ciudad vieja) y el Acueducto fueron declarados en 1985 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En ella se erigen diferentes edificios históricos tanto civiles como religiosos; y a su vez tanto católicos como judíos (conserva el barrio judío, la antigua sinagoga, actual iglesia del Corpus y el cementerio situado en “El Pinarillo”)
Además, forma parte de la ruta principal del Camino de Santiago de Madrid, por lo que pone a tu disposición innumerables ofertas en casas rurales en Segovia, así como hoteles en Segovia para los peregrinos y encantadores restaurantes en Segovia donde poder recobrar todas las energías empleadas en el arduo camino.
Respecto a su economía destaca la alimentaria (destacando sus famosos embutidos que pueden degustarse como tapa en algunos de sus restaurantes en Segovia), la industria metalúrgica, la construcción, la madera y el mueble, pero sobre todo resalta el turismo.
Por ello, ofrece una amplia gama de hoteles en Segovia que satisfacen dichas necesidades en la urbe segoviana. No debemos olvidarnos del turismo rural ya que ofrece maravillosas casas rurales en Segovia. Para los amantes del esquí pueden escoger la estación de esquí de La Pinilla, emplazada en la Sierra de Ayllón del Sistema Central (pertenece a Cerezo de Arriba, provincia de Segovia) y alojarse en una de sus muchas casas rurales en Segovia situadas en los alrededores de la estación de esquí. Además ofrece diferentes servicios habituales como bares, restaurantes en Segovia, taquillas, servicios públicos, oficina de información, albergues, alquileres, escuelas de esquí y snow-board. Además se encuentra el bosque de hayas más meridional de Europa y el Palacio de Contreras del siglo XV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario